_
_
_
_
_

Falcao y Adrián, con gripe, no se entrenan

Los dos jugadores del Atlético, dudas ante el derbi de mañana

Falcao y Adrián hablan en un partido.
Falcao y Adrián hablan en un partido.PETER STEFFEN (EFE)

Falcao y Adrián, los delanteros titulares del Atlético de Madrid, no pudieron entrenarse a solo 24 horas del derbi que frente al Real Madrid en el Calderón. Ambos jugadores están enfermos de gripe y son duda para el partido de mañana.

El colombiano no disputó los primeros minutos del encuentro contra el Levante del pasado domingo, aunque sí pudo jugar los últimos minutos del partido. Y el lunes incluso entrenó con normalidad aunque hoy no y continúa con gripe. El caso de Adrián es diferente, ya que los síntomas gripales han aparecido hoy y su recuperación parece más difícil de cara al derbi.

El entrenador rojiblanco, Diego Simeone, hizo entrenar a cuatro canteranos con el primer equipo: Yusuf, Joao Caty, Robin y Pedro.

La situación en el equipo rojiblanco es alarmante, ya que a las dos posibles bajas de sus delanteros titulares, hay que sumarles la de tres jugadores más que vieron tarjeta el pasado domingo contra el Levante: Miranda, expulsado por doble amonestación, y Mario Suárez y Pablo, que vieron la quinta tarjeta. En la rueda de prensa de hoy, Simeone hizo referencia a las tres bajas por tarjeta que sufre su equipo y añadió que “Adrián está con gripe y Falcao aún recuperándose”, pero en ningún momento confirmó que sus delanteros serían baja en el partido contra el conjunto blanco.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_