_
_
_
_
_

El Barça no da tregua en la Asobal

Los azulgrana y el Atlético, intratables en la 24ª jornada

El FC Barcelona Intersport sigue intratable en la Liga Asobal, donde cuenta todos sus partidos (24) por victorias. Su última víctima, el Antequera, apenas opuso resistencia (26-34) a los de Xavi Pascual, que solo parecen tener un rival en la competición, el B.M Atlético de Madrid, que solo ha perdido un partido en toda la temporada, precisamente contra los azulgrana.

Aguardan los rojiblancos un tropiezo de su rival que no llega, siempre con la mirada puesta en la cita del Palau Blaugrana de mediados de mayo, la única oportunidad que parecen que vayan a tener los de Talant Dujshebaev para despojar del título liguero al Barcelona. Ayer cumplieron con la lógica y vencieron al Ciudad Encantada (25-30), con otro gran partido del macedonio Kiril Lazarov, autor de siete goles.

Los rojiblancos volverán a estar pendientes de un posible pinchazo mañana del Barcelona, en la visita del Academia Octavio a territorio azulgrana. Debido a los compromisos de la Liga de Campeones, el Barcelona se ha visto obligado a jugar dos partidos ligueros en apenas 48 horas.

Resultados de la 24ª jornada:

Ciudad Encantada, 25; Atlético Madrid, 30. Antequera, 26; Barcelona Intersport, 34. Academia Octavio, 26; Granollers, 38. Amaya San Antonio, 31; Naturhouse La Rioja, 31. Caja3 Aragon, 30; Helvetia Anaitasuna, 33; Guadalajara, 25; Puerto Sagunto, 25. Cuatro Rayas Valladolid, 25; Torrevieja, 21.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_