_
_
_
_
_

Drogba, baja ante el Arsenal

El jugador del Chelsea, con molestias en una rodilla, estará dos días en "observación"

El entrenador del Chelsea, Roberto di Matteo, ha confirmado este viernes que el delantero marfileño Didier Drogba será baja para el partido de este fin de semana contra el Arsenal y duda para jugar el próximo martes en el Camp Nou en la vuelta de la semifinal de Liga de Campeones.

Drogba, autor del único gol en la ida (1-0), acabó el partido exhausto y con una pequeña lesión en la rodilla. "Tanto Daviz Luiz como Drogba se perderán el partido contra el Arsenal. Drogba arrastra una lesión de rodilla contra el Barcelona y necesitamos un par de días de observación", espetó en rueda de prensa.

"Cada uno puede dar su opinión, pero fue marcado por dos hombres durante buena parte del partido y vino con una paliza física, así que tenemos que ser objetivos en nuestra reacción", añadió sobre las acusaciones de exagerar el dolor en ciertas acciones.

Así, defendió que son un equipo que practica el 'fair play'. "Nuestros jugadores son limpios. Cada uno tiene su estilo pero somos un equipo limpio. Ayudó mucho al equipo, nos dio una salida y un gol vital así que estamos contentos", aseveró sobre el internacional marfileño.

Con o sin él, aseguró que están en una buena posición para permitirse "creer". "Tenemos que creer, sabemos que tenemos la calidad pero estábamos en una situación precaria. Afrontar y remontar el partido contra el Nápoles era complicado pero lo conseguimos, y perder solo un partido hasta el momento es para estar contento", celebró.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_