_
_
_
_
_

El Estudiantes ficha a Louis Bullock

El escolta, recuperado de su lesión, debutará este domingo

El Estudiantes ha anunciado el fichaje de Louis Bullock, de 35 años, que ya está recuperado de la lesión sufrida durante el primer entrenamiento realizado con el equipo colegial el 10 de abril. El club madrileño ha informado de que los servicios médicos del Asefa han estado tratando al escolta estadounidense que lleva unos días entrenando con el equipo con total normalidad. Así Trifón Poch podrá contar con Bullock este domingo en la cancha del Assignia Manresa.

Louis Bullock llegó el pasado 10 de abril como medida desesperada del Estudiantes para salir de los puestos de descenso. El equipo estudiantil contaba, en ese momento, con solo siete victorias a falta de siete jornadas para acabar la temporada. El exjugador del Real Madrid, que llevaba sin jugar desde mayo de 2011, voló desde Estados Unidos a Madrid y entrenó con su futuro equipo nada más aterrizar en la capital española. Durante esa sesión, el escolta no tuvo “buenas sensaciones” y pidió al club que pospusiera su presentación oficial hasta que se encontrase mejor físicamente. Pasó dos reconocimientos médicos sin problemas, pero al final le detectaron una rotura miofascial en el abductor izquierdo que se había producido en la primera sesión de entrenamiento con el Asefa, y decidió no fichar.

Ahora el Estudiantes, con 10 victorias, necesita ganar dos partidos de los tres que quedan para finalizar la fase regular y asegurarse la permanencia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_