_
_
_
_
_
FÚTBOL INTERNACIONAL

Muere tiroteado un jugador del Banfield

Lautaro Bugatto, de 20 años, recibió el impacto de una bala perdida

http://www.clubabanfield.com.ar/

Lautaro Bugatto, jugador del Banfield de la Liga Argentina, fue asesinado la pasada madrugada tras recibir el impacto de una bala cuando se encontraba en la puerta de su casa, en la localidad de Burzaco. Al parecer, el joven, de 20 años, quedó en medio de un tiroteo entre un policía y unos delincuentes, según informan medios del país como Olé y Clarín.

El hecho ocurrió alrededor de las tres de la madrugada, cuando un efectivo de la Policía viajaba en su coche acompañado por su mujer y sus hijos. Delante del vehículo iba su hermana en una moto y, según la versión de las fuerzas de seguridad, dos delincuentes intentaron robarle la moto y el policía se enfrentó con ellos. Uno de esos disparos -en total hubo siete- hirió a Bugatto, a las puertas de su domicilio, en la espalda. El joven futbolista fue trasladado de urgencia a una clínica donde murió como consecuencia de la heridas.

Bugatto era jugador del Banfield, pero estaba cedido al Tristán Suárez, de la Tercera División del fútbol argentino. Carlos Portell, presidente del Banfield, lamentaba lo ocurrido."Estoy consternado con la noticia, estamos todos muy dolidos. Era un joven con mucho futuro como deportista. Era una de las proyecciones del club".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_