_
_
_
_
_

“Le dije a uno del Granada que si ellos perdían también se salvaban”

El rayista Michu reconoce que, tras el gol de Falcao, pidió a un futbolista del equipo andaluz que se dejasen marcar para que ambos lograran la permanencia

El País
Michu cabecea ante Lucena.
Michu cabecea ante Lucena.Víctor Lerena (EFE)

El gol de Falcao en El Madrigal, firmado en el minuto 88 del envite entre el Villarreal y el Atlético, cayó como un saco de plomo sobre los futbolistas del Rayo, volcados sobre la portería del Granada pero con el punto de mira desviado. La noticia corrió como la pólvora entre la grada y los jugadores del equipo madrileño. El runrún se trasladó también hasta el césped, donde los miembros de ambos equipos comenzaron a intercambiar impresiones antes del lanzamiento de una falta. En concreto, las imágenes de televisión capturaron una escena en la que Michu se dirige a Íñigo López al oído y este hace un aspaviento. Tres minutos después, Tamudo rubricaba el tanto redentor en posición ilegal y condenaba al Villarreal.

Posteriormente, en medio de la algarabía de la hinchada y de la celebración de la plantilla rayista en el vestuario, Michu hizo un paréntesis y atendió al programa El Partido de las 12, de la Cope. En sus decaraciones, el futbolista del Rayo admitía: “Yo, al enterarme de que había marcado el Atlético de Madrid, le dije a uno del Granada que si ellos perdían también se salvaban. No me acuerdo a quién, y me decía: ¡En serio? ¡Júramelo!”.

Después del encuentro, Íñigo López reconoció la petición de los jugadores del Rayo, aunque también dijo que los madrileños habían intentado engañarle al decirle que el duelo de El Madrigal iba 0-2. La secuencia ha comenzado a generar un revuelo notable. Desde el Rayo, hoy nadie se ha pronunciado sobre el asunto.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_