_
_
_
_
_
FÚTBOL

Caparrós renueva por un año con el Mallorca

El técnico admitió que se había entrevistado con Del Nido

Caparrós se abraza con Mourinho en el último partido de Liga.
Caparrós se abraza con Mourinho en el último partido de Liga.Kiko Huesca (EFE)

Joaquín Caparrós ha renovado su contrato con el Mallorca por un año, hasta el 30 de junio de 2013. La continuidad del técnico ha desatado la euforia en el seno del club balear, que lo ha celebrado con una fiesta en las gradas del Iberostar Estadio a la que se sumaron unos cien aficionados. "Afronto mi segunda temporada en el Mallorca con muchas ganas e ilusión", declaró Caparrós, después de que el máximo accionista de la entidad, Lorenzo Serra Ferrer, y el presidente del club, Jaume Cladera, anunciaran el acuerdo.

Caparrós, que dejó al Mallorca en la octava posición con 52 puntos, con opciones europeas hasta el final, prometió "mucho esfuerzo y trabajo" para intentar superar ese registro, aunque matizó que el principal objetivo será la permanencia. "Estoy muy contento. Hemos sintonizado muy bien con los futbolistas, los dirigentes y la afición y estamos muy ilusionados con este nuevo paso que damos para crecer más y siempre unidos", afirmó el entrenador.

El técnico andaluz  admitió que se había entrevistado con el presidente del Sevilla, José María del Nido días atrás en Sevilla, pero negó que trataran aspectos "profesionales". "Con él tengo una buena relación", resumió.

En el banquillo del Mallorca desde octubre de 2011, cuando sustituyó al danés Michael Laudrup, ya ha perfilado un proyecto deportivo que pasa por la renovación de la espina dorsal del equipo, formada por los veteranos José Luis Nunes y Josep Lluís Martí, y la llegada de varios futbolistas que son del agrado del técnico utrerano. "Estamos en unos momentos de crisis a la hora de buscar fichajes, así que la cantera será la materia prima de la próxima temporada, hay que dar confianza a la gente que se va a quedar y ya veremos donde podremos llegar", ha señalado Caparrós.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_