_
_
_
_
_
BALONMANO

El Barça acaricia la Liga Asobal

Los azulgrana vencen al Ademar (30-34) a falta de una jornada

A la vuelta de la esquina tiene el Barça el título de la Liga Asobal. Tras la victoria ante el Ademar en León (30-34), al conjunto azulgrana solo le falta superar al Torrevieja en el último partido de la Liga, el próximo 2 de junio en el Palau, para revalidar el campeonato del año pasado.

Trató de hacer frente el Ademar, que no se jugaba nada, apostado de forma matemática en el tercer puesto de la tabla, con la plaza asegurada para la próxima Liga de Campeones, a 13 puntos del Barcelona y del Atlético de Madrid, los dos primeros clasificados con 56. Quería aprovechar el fortín en el que había convertido su cancha, en la que solo ha caído este año ante los dos gigantes de la Liga.

Aguantó el equipo leonés 20 minutos, los que tardó el Barcelona en despertarse del todo, es decir, el tiempo que necesitó Saric, baluarte en el último tramo de la temporada, en sellar su portería. Nada pudo hacer la gran actuación de Antonio García en el conjunto leonés.

El de esta jornada era, además, un partido especial para los locales, de demasiadas despedidas para gran parte de la plantilla del conjunto leonés. Acaban contrato, y decían adiós a su afición, Losert, Stanovsky, Krivoschlykov y Cutura, mientras que otros como Baena, Andreu, Antonio García o Ferrer podrían abandonar el club por problemas económicos.

Resultados 29ª jornada:

BM.Torrevieja 28;Fraikin Granollers 31. Alser Puerto Sagunto, 26; Maygar Antequera, 26. Amaya San Antonio, 28; Atlético de Madrid, 37 Caja3 Aragón, 26;Cuatro Rayas Valladolid, 27. Naturhouse La Rioja, 31;Ciudad Encantada, 26. Helvetia Anaitasuna, 26; Academia Octavio, 26. Quabit Guadalajara 25; BM. Huesca, 27. Reale Ademar de León, 30; Barcelona Intersport 34

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_