_
_
_
_
_

Lampard se lesiona con Inglaterra

Mañana se sabrá si se pierde la Eurocopa y le sustituye Henderson

Lampard estira en el entrenamiento de ayer de la selección inglesa.
Lampard estira en el entrenamiento de ayer de la selección inglesa.STEFAN WERMUTH (REUTERS)

Frank Lampard, centrocampista de la selección inglesa, se ha retirado hoy de un entrenamiento con un problema muscular en el muslo. El medio del Chelsea, de 33 años, ha sido atendido por los servicios médicos y mañana se le realizarán las pruebas que determinen el alcance de la lesión.

La posible baja del inglés en la Eurocopa que comienza la próxima semana -el 11 de junio debutan los ingleses, contra Francia- sería cubierta por Jordan Henderson, del Liverpool, a quien ya se le ha puesto sobre aviso, según informa la en su página web la FA (Federación de fútbol de Inglaterra). Hasta ahora, Henderson ha disputado dos encuentros con su selección.

De confirmarse, la lesión de Lampard, que se unió unió al resto del equipo nacional tras proclamarse campeón de la Champions con el Chelsea, sería un duro golpe para el seleccionador, Roy Hodgson. El descarte se uniría al de Gareth Barry, otro centrocampista que el pasado lunes se retiró de la convocatoria por una rotura muscular en la zona abdominal, y que ha sido sustituido por el central del Everton Phil Jagielka. Además, Scott Parker, del Tottenham, arrastra molestias en el tendón de Aquiles y Wayne Rooney se perderá los dos primeros partidos del combinado inglés por sanción.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_