_
_
_
_
_

Puyol y Villa arropan a sus compañeros

El defensa y el delantero del Barcelona visitan a sus compañeros - Sergio Ramos: “Nunca me he llevado mal con Piqué”

Carles Puyol llega a la Ciudad del Fútbol en Las Rozas
Carles Puyol llega a la Ciudad del Fútbol en Las RozasJuan Carlos Hidalgo (EFE)

Carles Puyol y David Villa, las dos grandes ausencias de España para la Eurocopa, están en Las Rozas junto al resto de convocados por Vicente del Bosque. El central y el goleador del Barcelona se presentaron por la mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para almorzar con sus compañeros y estar presentes en la visita que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy ha realizado. Tanto Puyol como Villa también acudirán a la Eurocopa para arropar al equipo, aunque no se sabe si irán al primer partido de la selección en Gdansk del domingo 10 frente a Italia (18.00 horas, Telecinco) o lo harán más adelante.

La mañana también estuvo protagonizada por Cesc, que fue sometido a una resonancia magnética. Dicha prueba confirmó la mejoría del jugador del Barcelona, que arrastra problemas musculares, aunque por precaución se ha descartado que participe en el amistoso del domingo ante China, en Sevilla.

El otro foco estuvo puesto en Sergio Ramos, que durante un acto fue preguntado por su relación con Piqué, con el que, ante la ausencia de Puyol, compartirá el eje central de la defensa. Recientemente Del Bosque había dicho que “si Ramos y Piqué se llevan mal, tendrán que llevarse bien”. “Nunca me he llevado mal con Piqué, sino todo lo contrario. Cada uno ha defendido sus colores, él con el Barcelona y yo con el Madrid. A día de hoy, no sólo él y yo, sino toda la selección, tenemos claro que defendemos a España y el objetivo que queremos lograr. Debemos ser maduros y saber que nos jugamos muchísimo, una Eurocopa y conseguir algo que no ha conseguido nadie, ganar una Eurocopa, un Mundial y una Eurocopa”, aseguró el defensa de Camas, que también habló de su compenetración con el central del Barcelona: “Piqué es un grandísimo central y lo viene demostrando estos años. El Barça ha sido campeón por una individualidad regular de cada uno de sus futbolistas. Entre jugadores buenos no tiene por qué haber problemas”.

"Todo lo anterior siempre es más fácil que lo que viene. Esta Eurocopa será mucho más difícil que el Mundial que ganamos. El equipo está preparado”, aseguró por otra parte Andrés Iniesta, que hoy se unió a la concentración junto al resto de jugadores del Barcelona y del Athletic convocados por Del Bosque.

Los jugadores y Del Bosque que posan para fotografía oficial
Los jugadores y Del Bosque que posan para fotografía oficialEFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_