_
_
_
_
_

Argentina ovaciona a Messi

El azulgrana lidera a su equipo en la goleada a Ecuador (4-0).- Higuaín, Di María y Agüero también marcan

Messi celebra con Higuaín su gol
Messi celebra con Higuaín su golMARCOS BRINDICCI (REUTERS)

“Argentina goleó a Ecuador y volvió a enamorar”, es el titular de periódico argentino Clarín, que destaca el juego de la albiceleste ante Ecuador (4-0). Dirigidos por Messi, el equipo argentino – que lidera el grupo sudamericano de clasificación para el Mundial de Brasil 2014-, ganó con golazos de Higuaín, Agüero, La Pulga y Di María.

Messi se mostró feliz al finalizar el encuentro sobre todo por el trato que recibió de los aficionados: “Buscamos siempre la conexión con la gente. Fue muy bueno y estoy contento por la ovación”, puntualizó. Agüero, que brilló en el día de su cumpleaños, también destacó la respuesta de la gente: "Desde Independiente que no me ovacionaban así”.

Messi participó en todos los goles y marcó el tercero a la media hora, que celebró metiéndose el balón bajo la camiseta en honor al embarazo de su novia. Los jugadores del Real Madrid también brillaron y tanto Gonzalo Higuaín como Angel Di María marcaron, mientras que el exatlético Sergio Agüero se encargó de abrir el marcador.

Este resultado deja a Argentina con 10 puntos en solitario al frente de la clasificación tras el empate de Uruguay frente a la sorprendente Venezuela (1-1), que ya había derrotado a la albiceleste. Diego Forlán adelantó antes del descanso al vigente campeón continental, pero Rondón logró el empate en los minutos finales.

En segunda posición y a un solo punto de Argentina se ha colocado Chile tras llevarse el triunfo a domicilio frente a Bolivia (0-2), colista del grupo. Los tantos de Charles Aránguiz y Arturo Vidal premiaron la labor chilena, más cómoda desde la expulsión del boliviano Luis Gutiérrez por agredir al azulgrana Alexis Sánchez.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_