_
_
_
_
_

Valladolid y Alcorcón, la final de 2ª

Pucelanos y madrileños, en el duelo decisivo del 'playoff' a Primera

Óscar, del Valladolid, marcó un gol.
Óscar, del Valladolid, marcó un gol. Elias Morate (DIARIO AS)

El Valladolid y el Alcorcón se verán las caras en la final del playoff de ascenso a Primera División, después de dejar en la cuneta al Córdoba y al Hércules, respectivamente.

El Valladolid, equipo dirigido por Djukic, aprovechó el factor campo (José Zorrilla) –quedaron empatados a cero en la ida, en el Nuevo Arcángel- y se impuso con claridad al Córdoba (3-0), gracias a una espléndida segunda parte, cuando firmaron las tres dianas. Óscar, Javi Guerra y Jofre fueron los goleadores. Es la reválida para el equipo pucelano, que en el curso pasado quedó apeado en la primera eliminatoria del playoff ante el Elche.

A la vuelta de la esquina le aguarda ya el Alcorcón, que firmó las tablas (0-0) en el Santo Domingo. Suficiente para superar la eliminatoria; en el encuentro de ida, el equipo también logró el empate, pero fue a uno y, por tanto, supera al Hércules por los goles en campo ajeno. De ascender el equipo alfarero, sería el quinto madrileño en la Primera División.

Los encuentros de la final se disputarán el próximo miércoles y domingo, aunque la hora no está fijada, en función de los intereses televisivos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_