_
_
_
_
_

El técnico del filial entrenará al Villarreal

Julio Velázquez dirigía el segundo equipo desde diciembre

El Villarreal ha anunciado hoy la designación de Julio Velázquez como entrenador del primer equipo para la próxima temporada, en la que el equipo castellonense militará en Segunda División.

Velázquez, de 30 años, ha sido el entrenador del Villarreal B desde el pasado mes de diciembre, cuando el entonces entrenador del filial, José Francisco Molina, se hizo cargo del primer equipo tras la destitución de Juan Carlos Garrido. El nombramiento de Velázquez se produce una semana después del fallecimiento de Manolo Preciado, técnico elegido por el Villarreal para afrontar la temporada en Segunda División.

El entrenador salmantino ha completado una buena trayectoria al frente del segundo equipo del Villarreal, dejando al equipo en la zona media de la clasificación, aunque el descenso del primer equipo a Segunda también supuso que el filial también perdiese la categoría.

Julio Velázquez llegó al club al principio de la presente temporada para dirigir al Villarreal C, si bien la sustitución del entrenador del primer equipo en los últimos días de 2011 supuso que el salmantino se hiciera cargo de la plaza que dejaba vacante Molina en el B.

Además, antes del llegar al club villarrealense Julio Velázquez ha dirigido al Polideportivo Ejido en Segunda División B, así como a su equipo filial y al segundo equipo del Valladolid. Velázquez será presentado como entrenador del Villarreal el próximo lunes en la ciudad deportiva del club castellonense.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_