_
_
_
_
_

Messina firma por CSKA de Moscú

El técnico vuelve al club moscovita, con el que logró dos Euroligas

Messina, durante su etapa en el Real Madrid.
Messina, durante su etapa en el Real Madrid.Álvaro García

El entrenador italiano Ettore Messina llegó a un acuerdo con el CSKA de Moscú para las próximas tres temporadas en sustitución de Jonas Kazlaukas, según informa la página web oficial del equipo ruso.

Con su regreso, el extécnico del Real Madrid vivirá su segunda etapa en el club moscovita. Messina fue responsable de una de las épocas más exitosas del CSKA, comprendida entre 2005 y 2009 -en la que logró dos títulos de Euroliga, cuatro Ligas y dos copas- y que abandonó para dirigir al Real Madrid, en el que estuvo dos temporadas, 2009-2011.

El presidente del CSKA, Andrey Vatutin, declaró que la contratación de Messina es parte de su estrategia para la próxima temporada y lo consideró “como pieza clave para el futuro”. Asimismo, el mánager del equipo, Leonid Isakovich, añadió que “está muy contento porque vuelva uno de los símbolos de victoria de la historia moderna del club”. Con la llegada del técnico italiano, que esta temporada desempeñó el cargo de entrenador asistente en Los Angeles Lakers, el equipo moscovita intenta aspirar de nuevo a ganar la Euroliga, después de haber perdido la final este año contra el Olympiakos (62-61).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_