_
_
_
_
_

Víctor Claver negocia con los Blazers

El jugador del Valencia deberá pagar 600.000 euros de cláusula

Víctor Claver, jugador del Valencia.
Víctor Claver, jugador del Valencia.A. IRANZO / D. GONZALEZ (DIARIO AS)

Víctor Claver, jugador del Valencia Basket, ha confirmado en su twitter que quiere irse a la NBA y que está negociando con los Blazers, aunque todavía franquicia y jugador no han llegado a ningún acuerdo oficial. Para marcharse a la NBA, el alero deberá pagar los 600.000 de su cláusula de rescisión, de los que los que el equipo de Portland (Oregón) podrá abonar un máximo de 430.000. El resto lo pagará Claver de su primer sueldo. “Es cierto que mis agentes están escuchando propuestas de los Blazers. Hay interés por parte de ambos, pero no hay nada oficial todavía”, explicó el alapívot en la red social.

El jugador del Valencia fue drafteado en el año 2009 en el puesto número 22. Esta temporada, Claver ha jugado 34 partidos y ha promediado ocho puntos por encuentro, con porcentajes de 50% en tiros de dos y 33% en triples. Su valoración total es de seis puntos, la más baja en sus últimas cuatro temporadas.

Mirza Teletovic, jugador del Baskonia, también dejará la ACB para probar suerte en la aventura de la NBA, según confirmó ayer su agente. El jugador bosnio jugará en los Brooklyn Nets la próxima campaña, aunque tiene contrato con el Caja Laboral hasta 2014.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_