_
_
_
_
_

Cumbre olímpica en ‘El País Semanal’

La revista dominical de EL PAÍS publica este domingo un número especial dedicado a la cita olímpica de Londres. Avanzamos un vídeo en exclusiva de los protagonistas y contenidos

Vídeo: Leila Méndez / Álvaro de la Rúa

Estrellas internacionales como el jugador de baloncesto Pau Gasol, el atleta imparable Usain Bolt y el nadador imbatible Michael Phelps. Los héroes de Barcelona 92, retratados 20 años después del evento que cambió para siempre la historia del deporte español. Las apuestas olímpicas de la armada española con opción a medalla. Son solo algunos de los contenidos que podrán disfrutar en el número especial de este domingo de El País Semanal dedicado a la próxima edición de los Juegos Olímpicos.

Todos los ojos estarán puestos en Londres durante la ceremonia de apertura del próximo 27 de julio. En el número de El País Semanal del próximo domingo seguimos de cerca a algunos de los casi 300 deportistas españoles que viajan a Londres en busca de la gloria olímpica. Desde el palista David Cal, hasta la nadadora Mireia Belmonte, pasando por la regatista Marina Alabau y el equipo femenino de natación sincronizada. Pero también sobrevolamos la arquitectura de los Juegos, las citas ineludibles, las curiosidades que esconden los triunfos y la medición de los récords o rivalidades históricas como la que mantuvieron los atletas Coe y Ovett. Todo abordado desde el mejor periodismo, en compañía de los articulistas de El País Semanal. Y por supuesto, la moda y las tendencias que marcarán la gran cumbre del deporte internacional.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_