_
_
_
_
_

El Barça gana al PSG en los penaltis

Tras empatar a dos, el duelo se decide desde los 11 metros

El País
Messi remata ante Sakho.
Messi remata ante Sakho.YOAN VALAT (EFE)

Hizo el saque de honor Abidal, jugó Puyol unos minutos y también participaron los futbolistas que conquistaron la Eurocopa, señal de salud en el Barcelona, que cuenta sus partidos de la pretemporada por victorias, por más que el del PSG, en el Trofeo de París, lo resolviera en la rueda de los penaltis (1-4).

Presión, toque, mezclas rápidas y precisas, juego atildado y posesión del esférico; el Barça de Tito prolonga el fútbol de Guardiola, mantiene a Messi como amo y señor, que puede jugar tanto de ariete como de trescuartista, y atiende con alegría a la nueva hornada, al pie e impulso de Sergi Roberto, a la solidez de Bartra —que bailó con Ibrahimovic, viejo conocido— y la electricidad de Tello.

Abrasador, el Barcelona desmadejó al PSG en el primer acto, pero con los cambios y con la escasez de gasolina, Ibra y Camara igualaron el duelo. Pinto brilló en los penaltis y el Barça se llevó el trofeo.

PSG, 2(1) – BARCELONA, 2(4)

PSG: Douchez; Jallet, Alex, Sakho, Maxwell; Pastore, Bodmer, Rabiot, Nené; Lavezzi e Ibrahimovic. También jugaron: Sirigu, Camara, Armand, Bisevac, Tiené, Matuidi, Chantome, Verratti, Luyindula, Houarau y Gameiro.

Barcelona: Valdés; Alves, Mascherano, Puyol, Planas; Sergi Roberto, Busquets, Rafinha; Alexis, Messi y Afellay. También jugaron: Pinto, Piqué, Cesc, Iniesta, Bartra, Dos Santos y Montoya.

Goles: 0-1. M. 6. Rafinha. 0-2. M. 53. Messi, de penalti. 1-2. M. 59. Ibrahimovic. 2-2. M. 83. Camara.

Árbitro: M. Ennjimi.

Parque de los Príncipes. 48.000 espectadores. El Barça venció en los penaltis por cuatro goles a uno.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_