_
_
_
_
_

Sahin y Carvalho pierden el dorsal

El turco y el portugués se quedan sin sus respectivos números (5 y 2), heredados por Coentrão y Varane, lo que evidencia su inminente salida del club blanco

Agencias
Nuri Sahin, durante un entrenamiento de pretemporada.
Nuri Sahin, durante un entrenamiento de pretemporada.CARLOS MARTINEZ (DIARIO AS)

El Real Madrid ha anunciado su lista oficial de dorsales para la próxima temporada, en la que destacan los huecos dejado por dos jugadores que podrían abandonar el club próximamente, Nuri Sahin y Ricardo Carvalho, que han cedido sus respectivos números a Fabio Coentrão y Raphael Varane.

Una lectura de la nueva lista de dorsales del Real Madrid deja entrever la delicada situación de Sahin, que ha perdido el 5 en favor de Coentrão para llevar provisionalmente el 15, y de Carvalho, relegado por Varane en el 2 a cambio del 16 que el año pasado era de Altintop.

Estos dos cambios son los únicos en una lista que por el momento tiene libres los números 19, 23 y 25 para la posible llegada de Luka Modric, cuyo fichaje todavía no ha cerrado el club blanco. En cuanto a los canteranos, Morata llevará el 29 y el tercer portero de la plantilla, Jesús Fernández, el 35.

Lista de dorsales del Real Madrid

1.- I. Casillas. 2.- Varane. 3.- Pepe. 4.- Sergio Ramos. 5.- F. Coentrao. 6.-Khedira. 7.- Ronaldo. 8.- Kaká. 9.- Benzema. 10.- Özil. 11.- Granero. 12.-Marcelo. 13.- Adán. 14.- Alonso. 15.- Sahin. 16.- Carvalho. 17.- Arbeloa. 18.- R. Albiol. 20.- Higuaín. 21.- Callejón. 22.- Di María. 24.- Lass. 29.-Morata. 35.- Jesús Fdez.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_