_
_
_
_
_

Neptuno se acostumbra al éxito

Cerca de 10.000 aficionados rojiblancos acompañan el autobús descapotable de los jugadores del Atlético durante la celebración por las calles de Madrid

Miles de aficionados del Atlético aguardan en Neptuno.
Miles de aficionados del Atlético aguardan en Neptuno. C. ÁLVAREZ

El dios Neptuno volvió a recibir a la hinchada del Atlético de Madrid en una nueva celebración, tras la consecución, en Mónaco, y ante el Chelsea, el campeón de la Liga de Campeones, del título de supercampeón de Europa, lo que le acredita como el mejor equipo del curso. Es la cuarta vez que recibe a la marea rojiblanca en poco más de dos años, dos veces en el 2010 y otras dos en el actual. Pero no se cansa y ya comienza a pedir más éxitos para el próximo año, y no solo europeos.

El equipo salió a las 20.00 horas de su estadio, el Vicente Calderón, con destino a las entrañas de Madrid para celebrar por sus calles su nuevo título. La comitiva, presidida por un autobús descubierto con la leyenda 'Campeones, 4 títulos europeos en 3 años', se paseó por Puerta de Toledo, Gran Vía y Paseo de Recoletos antes de llegar a las 20.45 a la Plaza de Neptuno.

Poco le importó al dios el retraso sobre la hora prevista, menos a sus seguidores, en torno a 10.000, que con cánticos, saltos y celebracones esperaban a sus héroes. Durante el discurso todo fueron buenas palabras, alegría, gritos, cánticos de celebración, menciones a los jugadores...También hubo quienes se acordaron del máximo rival en la capital, y se escucharon voces del equipo y de la afición que aseguraron que se volverían a ver pronto, aquí, en este mismo lugar. Neptuno ha desentumecido sus músculos y se está poniendo en forma para seguir con el ritmo de las celebraciones de sus aficionados.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_