_
_
_
_
_

Iniesta, baja dos semanas

El centrocampista azulgrana sufre una elongación en el aductor derecho y se pierde el partido ante el Getafe de Liga y ante el Spartak de Moscú de 'Champions'

El País
Iniesta, ayer durante el partido ante Georgia
Iniesta, ayer durante el partido ante GeorgiaMisha Japaridze (AP)

Andrés Iniesta estará entre diez días y 15 de baja, según anuncia el Barcelona en su web. El centrocampista azulgrana sufrió una elongación en el aductor derecho durante el partido que disputó España ante Georgia (0-1).

Iniesta se perderá, por lo menos, el partido de Liga del domingo contra el Getafe, y el debut del equipo azulgrana en la Liga de Campeones frente al Spartak de Moscú de la próxima semana. El centrocampista de Fuentealbilla podría perderse también un tercer partido, ante el Granada, correspondiente a la quinta jornada de la Liga y que tendrá lugar el sábado 22 de septiembre.

El lateral Jordi Alba, que también fue titular con el equipo de Vicente del Bosque en Georgia, tampoco ha podido participar en el entrenamiento de esta tarde por una gripe.Tito Vilanova tendrá que esperar al viernes para saber si se recupera y puede contar con el lateral ante el equipo madrileño.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_