Deportes

Cristiano Ronaldo lanza un mensaje de tranquilidad en la vuelta a los entrenamientos

El portugués asegura a través de Facebook que no le preocupa su contrato y que aspira a ganarlo todo

Cristiano Ronaldo / AFP

Después del revuelo montado tras declarar su tristeza hace diez días, Cristiano Ronaldo quiere recuperar la tranquilidad lo antes posible. El portugués, que ha vuelto a entrenarse con el Real Madrid tras jugar con su selección el pasado fin de semana, ha querido mandar un mensaje de normalidad utilizando las redes sociales. “Quiero reafirmar, sin preocuparme de los contratos, que mi atención se centra exclusivamente en ganar todos los partidos y todos los trofeos disponibles con la imprescindible compañía de mis compañeros de equipo y con todos los madridistas”, ha colgado en Facebook.

El jugador volvía a ver a Mourinho tras sus declaraciones enigmáticas que revolucionaron la casa blanca. “La gente sabe por qué no celebro los goles. No lo hago cuando estoy triste”, dijo tras el último partido de Liga, ante el Granada (3-0). Después, no volvió a abrir la boca y dejó Madrid para viajar, junto a sus compañeros Pepe y Coentrão, a Luxemburgo, donde Portugal ganó su partido (1-2) de clasificación para el Mundial de Brasil 2014. Este miércoles, llegó dos horas antes del horario marcado para el entrenamiento vespertino en Valdebebas, en la que 13 de los internacionales madridistas completaron una sesión de recuperación.

Los argentinos Ángel Di María y Gonzalo Higuaín se incorporarán este jueves. No será hasta entonces cuando Mourinho disponga de todos sus jugadores para comenzar a preparar, con solo dos días de margen, el complicado desplazamiento al Sánchez Pizjuán, ante el Sevilla, el próximo sábado (22.00, Canal + 1).

Comentar Normas

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

El supervisor sugiere un cierre adicional de oficinas bancarias

Los bajos tipos de interés y la caída de márgenes, obliga al sector a una nueva reducción de gastos prescindiendo de sucursales

Investigar no es un lujo

Quimeras para incubar órganos humanos

Un nuevo tipo de células madre permite crear tejidos humanos en embriones animales. El estudio, liderado por el investigador español Juan Carlos Izpisúa, descubre que estas células son fáciles de clonar, cultivar y modificar genéticamente

EL PAÍS RECOMIENDA

El detective de Mauthausen

Luis Gómez Madrid

Célebre por descubrir impostores en los campos nazis, Benito Bermejo nunca ha tenido un salario fijo como historiador

La prensa vasca hace autocrítica

Luis R. Aizpeolea San Sebastián

Directivos de diarios vascos revisan su comportamiento en los años de ETA

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana