_
_
_
_
_

Kaká, convocado de nuevo con Brasil

El medio del Real Madrid no disputaba un partido con la 'canarinha' desde el Mundial de 2010

Kaká, durante el partido homenaje a Alfredo Di Stéfano, ante el Millonarios.
Kaká, durante el partido homenaje a Alfredo Di Stéfano, ante el Millonarios.Gonzalo Arroyo Moreno (Getty Images)

El seleccionador brasileño, Mano Menezes, ha incluído a Kaká en la lista de convocados para los amistosos que jugará en octubre contra Irak y Japón. Esta será la primera participación de Kaká con la selección nacional desde el Mundial de Sudáfrica de 2010. El año pasado, el media punta del Madrid fue convocado para dos amistosos en los que finalmente no participó ya que se lesionó antes de los partidos.

Kaká estará escudado por Marcelo, su compañero en el Real Madrid, y los jugadores del Barcelona Adriano y Daniel Alves, además del portero del Valencia Diego Alves, y la estrella del Santos Neymar. Brasil jugará con Irak, selección dirigida por el brasileño Zico, en la ciudad sueca de Malm, el 11 de octubre, y se enfrentará a Japón cinco días después en la localidad polaca de Breslavia. Menezes decidió convocar como máximo a un jugador de cada equipo brasileño para no perjudicar a ningún club en la recta final de la Liga.

Lista de convocados

Porteros: Diego Alves (Valencia-ESP), Jefferson (Botafogo) y Víctor (Atlético Mineiro).

Defensas: Daniel Alves y Adriano (Barcelona-ESP), Marcelo (Real Madrid-ESP), Alexsandro (Oporto-POR), Thiago Silva (París Saint Germain-FRA), David Luiz (Chelsea-ING), Leandro Castán (Roma-ITA) y Dedé (Vasco da Gama).

Centrocampistas: Kaká (Real Madrid-ESP), Paulinho (Corinthians), Sandro (Tottenham-ING), Oscar y Ramires (Chelsea-ING), Lucas (Sao Paulo), Giuliano (Dnipro-UCR), Thiago Neves (Fluminense) y Fernando (Gremio).

Delanteros: Neymar (Santos), Hulk (Zenit-RUS), Leandro Damiao (Internaional).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_