_
_
_
_
_

Un jugador del Hoffenheim, alemán, en coma tras un accidente de coche

El medio Boris Vukcevik chocó con un camión

Vukcevic, en una fotografía de 2010.
Vukcevic, en una fotografía de 2010.DANIEL ROLAND (AFP)

El jugador del Hoffenheim Boris Vukcevic ha sufrido este viernes un grave accidente de coche cuando el vehículo que conducía tuvo una colisión casi frontal con un camión en circunstancias desconocidas, sufriendo graves heridas en la cabeza que le han dejado en estado crítico.

El jugador, de 22 años, tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Universitario de Heidelberg (Alemania) por medio de un helicóptero de rescate. Allí, fue operado de inmediato y sometido a un “coma artificial”. En estos momentos, el estado del futbolista es “crítico” y su evolución es “imprevisible”, según ha anunciado el club alemán a través de un comunicado.

El conductor del camión con el que chocó Vukcevic sufrió heridas leves y también fue trasladado a un hospital. El director deportivo del Hoffenheim, Andreas Mller, mostró su preocupación por el jugador. “Esta noticia nos ha conmocionado profundamente. Todo el mundo aquí está aturdido. Nuestros pensamientos están con Boris y su familia”, comentó tras el anuncio de la noticia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_