_
_
_
_
_

El Camp Nou se vestirá con la ‘senyera’ para el clásico

El Barça muestra el mosaico que adornará el estadio el domingo en el partido frente al Madrid

Una senyera gigante cubre el césped de Camp Nou durante un partido de Liga de Campeones ante el Milán
Una senyera gigante cubre el césped de Camp Nou durante un partido de Liga de Campeones ante el Milántejederas

El FC Barcelona ha mostrado este miércoles el mosaico que recibirá a FC Barcelona y Real Madrid en el 'clásico' del próximo domingo en el Camp Nou, a las 19.50 horas, que en esta ocasión será una gran 'senyera' que dará la vuelta al estadio y el grito de 'Barça!' en Lateral.

A diferencia de otros mosaicos, en 'clásicos' o no, en esta ocasión no habrá ninguna franja con los colores blaugrana, sino que todo el Camp Nou será una gran 'senyera', la bandera catalana, de 360 grados, con la única inscripción de 'Barça!' en azul en la zona de Lateral, enfrente de Tribuna. Según el club, serán 98.000 cartulinas que darán la vuelta al campo y que se levantará cuando los dos equipos salgan al terreno de juego.

En anteriores ocasiones, el 'Som i serem' ('Somos y seremos') o lemas de agradecimiento al equipo compartían protagonismo con los colores del club y de Cataluña. Este mosaico únicamente 'cuatribarrado' coincide con la convocatoria de diferentes entidades independentistas para llenar el campo de banderas 'estelades' y mostrarlas, sobre todo, en los minutos 17 con 14 segundos de ambas partes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_