_
_
_
_
_

Torres y Mata barren al Norwich

La brillante actuación de los españoles da la victoria al Chelsea (4-1), que se mantiene líder de la Premier ● El Arsenal remonta contra el West Ham (1-3) gracias un golazo de Cazorla ●El Manchester City gana con contundencia al Sunderland (3-0)

El País
Torres, en el partido contra el Norwich.
Torres, en el partido contra el Norwich.BEN STANSALL (AFP)

El Chelsea barrió al Norwich City por 4-1 en Stamford Bridge y se mantiene líder de la Premier League con 19 puntos y sin haber perdido ninguno de los siete partidos de liga.

Pese a que el Norwich tomó rápidamente la delantera en el marcador gracias a un gol logrado por Grant Holt en el minuto 11, los blues supieron reaccionar inmediatamente y, en solo 15 minutos, le dieron la vuelta al resultado. Fernando Torres, Frank Lampard y el belga Eden Hazard sentenciaron el partido antes de llegar al descanso.

El español Torres no tardó ni tres minutos en responder al tanto de Holt y remató de cabeza una jugada iniciada por Juan Mata en la que también fue partícipe el serbio Ivanovic. Este fue el sexto gol del Niño en lo que va de temporada. Tras el empate, los blues ya no dieron más opciones a su rival y en el minuto 22, Lampard aprovechó un rebote a disparo de Torres y adelantó al Chelsea en el marcador. Nueve minutos después, tras otra brillante jugada de Mata, llegó el tercer gol de los londinenses de mano de Hazard. A 15 minutos del final, Ivanovic sumó el cuarto y definitivo tanto de los de Di Matteo ante un Norwich resignado.

Cazorla, vital en la remontada del Arsenal

Santi Cazorla marcó el tercer gol del Arsenal en el minuto 83 y sentenció con un 1-3 el partido contra el West Ham. Los gunners tuvieron que aplicarse a fondo para remontar un gol en contra marcado en la primera parte.

Fue casi al llegar al descanso cuando el francés Giroud logró el gol del empate, pese a que el español Cazorla llevaba todo el peso atacante del Arsenal. Los de Wenger no lograron adelantarse en el marcador hasta el minuto 77, con un gol de Walcott. Seis minutos después reapareció Cazorla con más fortuna para firmar el 1-3 final con un disparo con la zurda desde fuera del área, su segundo gol con la camiseta del Arsenal.

Con estos tres puntos, los gunners suman 12 puntos que los sitúan provisionalmente en el quinto puesto, a la espera de que el Manchester United juegue este domingo contra el Newcastle.

El Manchester City se mantiene en segundo lugar

El Manchester City también firmó una victoria contundente ante el Sunderland (3-0). Con este triunfo, el actual campeón de la Premier se coloca segundo en la clasificación con 15 puntos, a cuatro del Chelsea. El Sunderland, equipo situado en medio de la tabla con siete puntos, no se lo puso muy difícil a los citizens. Kolarov, Agüero y Milner fueron los artífices de los tres goles del City.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_