_
_
_
_
_

Ramos, al gimnasio por precaución

El defensa no se entrenó por unas molestias musculares y pone en riesgo la zaga de La Roja, mermada por las bajas de Piqué y Puyol

Sergio Ramos disputa el balón con Hleb durante el partido ante Bielorrusia.
Sergio Ramos disputa el balón con Hleb durante el partido ante Bielorrusia.TATYANA ZENKOVICH (DIARIO AS)

Sergio Ramos, uno de los pilares en la defensa de la selección española, no participó en el entrenamiento de ayer por la tarde en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas por unas molestias musculares que arrastra desde el último enfrentamiento ante Bielorrusia.

Ramos llevó a cabo una sesión específica en el gimnasio y, en principio, debería reincorporarse hoy al resto del grupo en la sesión que tendrá lugar en el Vicente Calderón. Antes, por la mañana, los internacionales españoles atenderán una sesión de vídeo sobre Francia, el rival de mañana.

Con Piqué y Puyol lesionados, Ramos ocupó la posición de central junto a Busquets en el último compromiso internacional. Vicente del Bosque ha extremado los cuidados sobre el defensa de Camas desde que tuviera que ser sustituido por Albiol a veinte minutos del final el pasado martes.

En el horizonte más inmediato figura el duelo ante el combinado francés. Con seis puntos tras dos victorias consecutivas, el equipo dirigido por Didier Deschamps disputa el liderato a los actuales campeones del mundo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_