_
_
_
_
_

El 'Memorial Duque de Toledo', cartel de la mejor jornada del año

Este domingo se enfrentarán los mejores pura sangres de España en la distancia de 2.400 metros en La Zarzuela

El 'Memorial Duque de Toledo' y 'Gran Criterium' serán las dos pruebas más destacadas de la séptima jornada de la Temporada de Otoño de carreras en el hipódromo de La Zarzuelade Madrid, que se disputa este domingo 21 de octubre, desde las 11.15 a las 14.30 horas, y en la que se disputarán 7 carreras, una más de lo habitual.

El domingo se celebrará 'El día de los campeones', una fecha que coincide con el séptimo aniversario de la reapertura de La Zarzuela y en la que se disputará la jornada más atractiva de todo el otoño e, incluso, del año, ya que se celebran dos grandes premios en una misma jornada.

En el Memorial Duque de Toledo se enfrentarán los mejores caballos en la distancia de 2.400 metros y el Gran Criterium reúne a potros y potrancas de dos años que lucharán para coronarse como los mejores de su generación en la distancia clásica de la milla (1.600 metros). Además, habrá botes de 10.000 euros a repartir en las diferentes modalidades de apuestas.

La jornada permitirá disfrutar de los mejores pura sangres de España, caso de 'Fortún', ganador del Derby 2012 el pasado junio; 'Entre Copas', caballo del año en 2011 en el que ganó todas su carreras menos el Memorial, y 'Plantagenet', que el pasado invierno se impuso en una carrera en Meydan, en los Emiratos Árabes Unidos; o de 'Arnuero' y 'Domeside'. Todos ellos participaran en el Memorial Duque de Toledo, quinta carrera.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_