_
_
_
_
_

Paso adelante del Ademar y Barça en Europa

El Atlético arrolla al Cangas (34-13) en la Liga Asobal

El Ademar firmó un meritorio empate (29-29) en la visita a León del poderoso equipo alemán del Flensburg, líder del grupo A, que no ha perdido aún en Europa esta temporada. Un gol sobre la bocina del pivote Knudsen estuvo a punto de acabar con la alegría leonesa, pero los colegiados anularon el tanto al entender que había pisado la línea.

El Barcelona, por su parte, solventó sin problemas su visita a la cancha del Zagreb (21-32), en un gran segundo tiempo de los de Xavi Pascual, que sigue líder e invicto en su grupo tras un gran arranque de temporada. Un parcial de escándalo (1-11) en el arranque de la segunda parte certificó el triunfo azulgrana.

En los partidos correspondientes a la séptima jornada de la Liga Asobal, el Atlético se desquitó a costa del Cangas, a quien vapuleó en Vistalegre (34-13). Un baño que permite respirar a los de Dujshebaev, después de los dos partidos consecutivos perdidos en la Liga de Campeones, que complican su pase a la siguiente fase.

Resultados de la séptima jornada de la Liga Asobal:

Martes, 16: Barcelona, 38; Ciudad Encantada, 24. Miércoles, 17: Ademar de León, 35; Villa de Aranda, 21. Sábado, 20: BM Aragón, 24; BM Huesca, 29. Helvetia Anaitasuna, 29; Palma del Río, 25. Naturhouse La Rioja, 34; Puerto Sagunto, 19. Cuatro Rayas Valladolid, 25; Fraikin Granollers, 23. Domingo, 21: Atlético de Madrid, 34, Cangas, 13. Guadalajara, 25; Academia Octavio, 24

Clasificación: Barcelona, 14 puntos; Atlético de Madrid, 14; Ademar, 11; Naturhouse La Rioja, 10; BM Aragón, 10; BM Huesca, 9; Ciudad Encantada, 9; Villa de Aranda, 6; Guadalajara, 6; Fraikin Granollers, 5; Academia Octavio, 4; Cangas, 4; Helvetia Anaitasuna, 3; Cuatro Rayas Valladolid, 3; Palma del Río, 2; Puerto Sagunto, 2

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_