_
_
_
_
_

Cristiano Ronaldo será el ‘nueve’ del Madrid ante el Levante

Mourinho anuncia que el portugués ocupará la punta del ataque ante las bajas por lesión de Higuaín y Benzema

José Mourinho, en rueda de prensa
José Mourinho, en rueda de prensaJAVIER SORIANO (AFP)

José Mourinho ha anunciado que la delantera del Madrid mañana contra el Levante estará integrada por Özil en la media punta, Di María por la derecha, Callejón por la izquierda y Cristiano Ronaldo en la posición de nueve. El mánager general reveló en conferencia de prensa la respuesta a la incógnita que asaltaba a los aficionados tras las lesiones que sufrieron Higuaín y Benzema en la última semana.

“Yo paso 90 minutos en el banquillo todos los partidos”, zanjó el técnico respecto a las quejas de Benzema

Más taciturno que de costumbre y lacónico en extremo, Mourinho no quiso comentar la mayor parte de las cuestiones que se le plantearon. El técnico prefirió ignorar las quejas de Benzema en el diario L’Equipe, en donde confesó estar dolido porque esta temporada pasaba demasiados minutos en el banquillo según su parecer. “Yo paso 90 minutos en el banquillo todos los partidos”, zanjó Mourinho. Igual de breve y evasivo se mostró cuando le preguntaron por la escasa participación de Kaká, de quien dijo que solo competía con Özil por el puesto. Respecto a Coentrão, el lateral izquierdo que por fin ha recuperado después de una sucesión de percances que le han impedido jugar con el equipo durante más de dos meses, el mánager portugués se mostró sombrío. Cuando le preguntaron que esperaba de él su respuesta fue tajante: “No espero nada”.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Diego Torres
Es licenciado en Derecho, máster en Periodismo por la UAM, especializado en información de Deportes desde que comenzó a trabajar para El País en el verano de 1997. Ha cubierto cinco Juegos Olímpicos, cinco Mundiales de Fútbol y seis Eurocopas.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_