_
_
_
_
_

El Fuenlabrada destituye a Porfirio Fisac

El técnico del antepenúltimo equipo de la ACB ha dirigido a los madrileños en 57 partidos y encajado 33 derrotas

Porfirio Fisac habla con Cortaberría en un partido, en febrero.
Porfirio Fisac habla con Cortaberría en un partido, en febrero.AS

El Mad-Croc Fuenlabrada ha destituido al entrenador Porfirio Fisac (Segovia, 1965), quien no seguirá al frente del conjunto madrileño después del mal inicio firmado en la Liga Endesa.

“Porfirio Fisac no continuará al frente del Mad-Croc Fuenlabrada toda vez que el club ha decidido emprender una nueva etapa con la llegada de un nuevo entrenador”, explica el equipo fuenlabreño en un comunicado, recordando que el técnico “ha dirigido un total de 57 partidos oficiales del Mad-Croc Fuenlabrada con un balance de 24 victorias y 33 derrotas”.

Sin embargo, la actual situación del equipo madrileño, que se sitúa antepenúltimo clasificado de la Liga Endesa con tan solo un partido ganado y seis derrotas, ha sido el detonante de su salida.

En el comunicado, el Baloncesto Fuenlabrada “quiere manifestar su agradecimiento a Porfirio Fisac por su total dedicación personal y profesional desde que se incorporó a la entidad el 1 de agosto de 2011”. También quieren “resaltar la gran comprensión mostrada por el técnico ante la actual situación”, deseándole “la mejor de las suertes en su futuro profesional y personal”.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_