_
_
_
_
_

España sub-21 vence a Italia

La selección se impone (1-3) con goles de Rodrigo, Deulofeu y Álvaro

La selección española sub-21 ganó a Italia (1-3) en un encuentro amistoso en el que el combinado nacional fue muy superior durante la primera parte y supo enfrentarse a la presión de los locales en el segundo acto gracias a los goles de Deulofeu y Alvaro Vázquez, que completaron el tanto inicial, obra de Rodrigo.

España se encontró con un equipo que comenzó el encuentro con una actitud muy ofensiva. Pese a ello, no tuvo problemas practicar su dinámica habitual de control y toque. Las oportunidades llegaban protagonizadas por Rodrigo e Isco poniendo en apuros al guardameta italiano. Por su parte, el conjunto italiano tuvo un par de ocasiones que no crearon demasiados problemas a Mariño. Así, un extraordinario pase de Koke recogido por Rodrigo permitió que el delantero del Benfica mantuviese su idilio y marcase su duodécimo gol en diez encuentros con la sub-21.

Italia encajó bien este primer tanto de los españoles, pero no pudo hacer nada para robarles el dominio del balón. La diana del extremo de Barça, Deulofeu, sin embargo, avivó el duelo porque italia se reactivo con el gol de Longo. De ahí al final hubo ocasiones para los dos equipos, pero Álvaro Vázquez quien, en el descuento, sentenció gracias a un pase de Muniaín.

ITALIA, 1 - ESPAÑA, 3

Italia: Bardi; De Sciglio, Capuano (Romagnoli, min.70), Caldirola; Frascatore; Sala (Sansone, min.14 (Sampiri, min.83)), Saponara (Donati, min.44), Marrone (Baselli, min.70), Crisetig; De Luca e Immobile.

España: Mariño; Carvajal (Tello, min.58), Bartra, Martínez (Nacho, min.46), Aurtenetxe; Oriol (Roberto, min.83), Koke (Illarramendi, min.46), Isco (Suso, min.83), Sarabia (Muniain, min.79), Deulofeu (Vázquez, min.58) y Rodrigo (Mallo, min.58).

Goles: 0-1. M. 18. Rodrigo. 0-2. M. 34. Deulofeu. 1-2. M. 56. Longo. 1-3. M. 90. Álvaro Vázquez.

Árbitro: Felix Zwayer (ALE). Amonestó a Iñigo Martínez.

Estadio Artemio Franchi.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_