_
_
_
_
_

Modric desbanca a Özil

Mourinho apuesta por el croata en detrimento del alemán para el pulso contra el City Dzeko descabalga a Tévez en los ingleses

Modric, durante un encuentro de Liga.
Modric, durante un encuentro de Liga.Kiko Huesca (EFE)

Modric en lugar de Özil. La inclusión del croata en el centro de la línea de tres cuartos y la presencia del alemán en el banquillo supone la novedad más destacada del once inicial que alineará José Mourinho esta noche en el Etihad Stadium de Manchester.

El técnico portugués se ha decantado por el exfutbolista del Tottenham para el envite. Modric actuará por detrás de Benzema, que ocupará la punta del ataque, flanqueado por Cristiano Ronaldo y Di María en las bandas. En la medular, regresa al escenario europeo la pareja predilecta de Mourinho, el dúo formado por Xabi Alonso y Khedira. La retaguardia estará comandada por Pepe y Ramos como zagueros, con Arbeloa en la derecha y Coentrao en el carril izquierdo.

En el City, la nota más destacada la pone el bosnio Dzeko. Suplente habitual en el cuadro inglés, hoy será el hombre más adelantado de los citizen junto a Agüero. En la defensa, Maicon y Kolarov serán los laterales, completando una zaga reforzada con la presencia de Zabaleta, Kompany y Nastasic en el eje. El centro del campo, una vez más pivotará en torno a Yaya Touré, mientras el toque de Silva y el control de Nasri aportarán el desequilibrio.

Alineaciones:

Manchester City: Hart; Maicon, Zabaleta, Kompany, Nastasic; Kolarov, Yaya Toure, Silva, Nasri; Dzeko, Agüero.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Ramos, Pepe, Coentrao: Xabi, Khedira; Di María, Modric, Ronaldo; y Benzema.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_