Deportes

Mourinho convoca al canterano José Rodríguez

El técnico portugués ha incluído en la expedición a la joven promesa, de 17 años, tras su buena actuación ante el Alcoyano

José Rodríguez, durante el partido ante el Alcoyano / DIARIO AS

José Mourinho, técnico del Real Madrid, ha facilitado tras el último entrenamiento del equipo en la ciudad deportiva de Valdebebas una lista de 19 convocados para disputar el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid, en la que la gran sorpresa es la presencia del canterano de 17 años José Rodríguez.

Disputó su primer partido como titular con el primer equipo en el estadio Santiago Bernabéu ante el Alcoyano el pasado martes, en Copa del Rey, y dejó tan buenas sensaciones que José Rodríguez repite en la convocatoria del derbi. "Parece que lleva jugando toda la vida en este equipo y en el Bernabéu", elogió Aitor Karanka analizando a José Rodríguez tras el triunfo copero en el Bernabéu. El canterano ya había debutado con gol en los últimos minutos del partido de ida en Alcoy.

El Real Madrid llega a su partido ante el Atlético con las bajas por lesión del brasileño Marcelo, Raúl Albiol, el ghanés Michael Essien y el argentino Gonzalo Higuaín. Los titulares que descansaron en Copa del Rey regresan a una convocatoria en la que también vuelve a figurar el brasileño Kaká, que no contó para Mourinho ante el Alcoyano. De la lista se caen los canteranos Nacho Fernández, Denis Cheryshev y Morata, que disputarán el partido del Real Madrid Castilla en Murcia.

La convocatoria la forman: Casillas, Adán, Jesús, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Varane, Carvalho, Coentrao, Khedira, Xabi Alonso, José Rodríguez, Özil, Modric, Kaká, Callejón, Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Tras el partido ante el Atlético de Madrid (Bernabéu, 22:00 horas), la plantilla madridista no tendrá descanso y el domingo comenzará a preparar desde las 11.00 horas, a puerta cerrada en la ciudad deportiva de Valdebebas, el último partido de la fase de grupos de Liga de Campeones que el martes disputa ante el Ajax.

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana