_
_
_
_
_

Miami se arrodilla ante los Knicks

El equipo de Nueva York gana con contundencia a los Heat (92-112), que pierden su primer partido en casa

Felton defiende a un tiro de LeBron James.
Felton defiende a un tiro de LeBron James.Andrew Innerarity (reuters)

Los Knicks le tienen cogida la medida a los actuales campeones de Liga. Por segunda vez en lo que va de temporada, el equipo de Nueva York ha derrotado a los Miami con contundencia 92-112, pese a no contar con su alero estrella Carmelo Anthony de baja por lesión.

La gran labor de equipo confirmó todo el poder que tienen los Knicks. La gran dirección de Raymond Felton, que además aportó 27 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias, fue clave en la victoria. Los Heat no tuvieron opción de aprovechar la ausencia de Anthony, lesionado en un dedo de la mano, y perdieron su primer partido de la temporada en casa. La derrota también les privó de reconciliarse con sus aficionados después de la sorprendente caída ante los Wizards de Washington, el equipo con los peores registros de la liga.

Miami Heat, 92 – Knicks, 112

Miami Heat: James (31), Haslem (10), Bosh (12), Wade (13), Chalmers (7) –quinteto inicial- Allen (9), Battier (0), Miller (6), Anthony (4),Cole (0), Jones (0), Harris (0).
New York Knicks: Brewer (0), Thomas (4), Chandler (13), Felton (27), Kidd (11) –quinteto inicial- Smith (13), Novak (18), Wallace (12), White (7), Prigioni (7), Copeland (0).
American Airlines Arena de Miami. 19.740 espectadores.

Otra clave de la victoria de los Knicks fue la buena respuesta del banquillo, ya que los reservas aportaron 57 puntos frente a los 19 de los Heat. Novak se erigió como el sexto hombre al conseguir 18 puntos. Tampoco Prigioni desperdició los 13 minutos en pista con un 100 por cien de acierto (3 de 3 en tiros de campo con triple incluido), seis rebotes, dos recuperaciones y una asistencia.

Los campeones de liga, que ya habían perdido también su condición de invictos en la visita a Nueva York el pasado 2 de noviembre cuando perdieron por otra paliza de 20 puntos (84-104), tuvieron a James como gran estrella y mejor jugador de todo el partido al conseguir un cifras dobles de 31 puntos (10-20, 3-5, 6-9), 10 rebotes, nueve asistencias y tres recuperaciones de balón, pero que no fueron suficientes. James se quedaba a un solo rebote de repetir triple-doble como consiguió ante los Wizards, pero sin la ayuda de Wade y Bosch, los Heat fueron siempre inferiores a los Knicks.

Los Heat (12-5) pierden su segundo partido consecutivo por primera vez en lo que va de temporada, y los Knicks (14-4) llegaban a las cinco victorias consecutivas que los consolidan como el equipo con la mejor marca de la Conferencia Este.

Otros partidos

Phoenix Suns, 94 - Dallas Mavericks, 97

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_