_
_
_
_
_

Sergio García, campeón en Malasia

El castellonense suma su segundo título del curso y firma 18 bajo par

El País
Sergio García celebra su victoria.
Sergio García celebra su victoria.

Sergio García se ha proclamado campeón del Iskandar Johor Open, en Malasia, torneo que se ha visto reducido a tres rondas tras varias interrupciones por las inclemencias meteorológicas. El de Borriol se ha impuesto firmando una sensacional última vuelta de 61 para un total de 18 bajo par, con tres golpes de ventaja sobre el estadounidense Jonathan Moore.

El castellonense ha logrado en Malasia su segundo título individual de la temporada: en agosto ganó el Windham Championshiph en Greensboro, en Estados Unidos, y al mes siguiente su actuación fue decisiva en la histórica victoria del equipo europeo en la Ryder Cup, en Medinah.

“Estoy muy contento, feliz, el año no ha podido terminar mejor. Los últimos seis meses han sido el fruto de un periodo de cambio de actitud y mentalidad, y algunos ajustes técnicos", argumentó el campeón. "Afortunadamente, tengo a mi familia, amigos, y a un gran equipo a mi alrededor; este es el resultado de un trabajo conjunto. El que da la cara soy yo pero estoy apoyado por todos", añadió. “Ha sido un torneo complicado y una semana muy larga, con muchas interrupciones que te hacen perder el ritmo y la concentración, pero he jugado muy bien, sólido y consistente, dejándome muchas oportunidades de birdie y han entrado los putts", continuó. "El principio de la temporada fue un poco frustrante, estaba dándole bien a la bola y, desafortunadamente, no se reflejaba en el resultado. Tuve algunas semanas que fueron muy duras. Hoy, estoy feliz".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_