_
_
_
_
_

El Málaga recurrirá la decisión de la UEFA

El club malacitano considera el fallo "un injusto castigo ejemplarizante que convierta al club en cabeza de turco”

R. PINEDA
Al-Thani en el palco de la Rosaleda.
Al-Thani en el palco de la Rosaleda.Jorge Guerrero (AFP)

El Málaga ha acogido con sorpresa e indignación la medida adoptada por la UEFA de excluirle al menos un año de competición europea. En un comunicado en su página web se afirma lo siguiente:

“El Málaga Club de Fútbol quiere comunicar su total desacuerdo con la resolución emitida por la UEFA, considerando que las medidas que pretende adoptar contra la entidad de Martiricos son absolutamente desproporcionadas e injustificadas en relación a la situación del club, al que, según interpreta la propia entidad, se le quiere aplicar un injusto castigo ejemplarizante que convierta al club en cabeza de turco”.

Las medidas contra el club son absolutamente desproporcionadas e injustificadas"

La entidad andaluza tiene previsto recurrir la decisión del organismo europeo, quien no ha dejado claro en su resolución si cabe recurso contra lo emitido. En todo caso, en el Málaga están dispuestos a llegar al TAS. “Ante la total y absoluta indignación y consternación en el seno de la entidad, el Málaga Club de Fútbol quiere manifestar que trabajará enérgicamente y sin descanso hasta conseguir que se haga justicia, recurriendo con firmeza a todos los organismos que sean necesarios".

"El Málaga Club de Fútbol quiere añadir que no entiende, y le parece totalmente incomprensible y abusivo, que después de haber recibido dicha resolución deba esperar un plazo sin concretar para conocer los argumentos que han motivado dicha resolución”, se añade en el comunicado oficial de la entidad andaluza.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_