_
_
_
_
_

Casillas, al banquillo

Mourinho relega a la suplencia al capitán del Madrid, titular indiscutible durante la última década, en el partido frente al Málaga

El País
Casillas, durante un entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas.
Casillas, durante un entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas.Fernandp Alvarado (EFE)

Iker Casillas fue suplente en La Rosaleda en el partido de la 17ª jornada que enfrenta al Málaga con el Madrid. Mourinho mandó al banquillo - por primera vez en la Liga- al portero y capitán madridista, titular indiscutible en las 10 últimas temporadas.

Desde la temporada 2001-2002 en la que el Madrid conquistó su novena Copa de Europa y Vicente del Bosque le dejó en el banquillo apostando por César Sánchez, Casillas había sido titular indiscutible durante 10 temporadas. Mourinho apostó por Antonio Adán, también canterano madridista, habitual en la Copa del Rey y segundo portero las dos últimas temporadas.

Adán; Arbeloa, Pepe, Ramos, Essien; Xabi Alonso, Khedira; Di María, Özil, Cristiano; y Benzema formaron de inicio en el once del Madrid. Casillas compartió banquillo con Carvalho, Nacho, Morata, Kaká y Modric.

Aunque sin mencionar directamente a ningún miembro de la plantilla, el técnico portugués lamentó en la rueda de prensa del pasado viernes que algunos futbolistas blancos dieran prioridad a unas competiciones sobre otras, como hiciera Iker Casillas con la Champions. “No tenemos que elegir competiciones. Cada partido es independiente y tenemos la obligación de dar el máximo”, advirtió, al tiempo que aseguraba que el Real Madrid no había cumplido en Liga y que no estaba logrando los resultados previstos.

Mañana domingo a las 19.00 horas tendrá lugar en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid el ‘III Partido por la ilusión’ organizado por la Fundación Iker Casillas: un encuentro benéfico que reunirá a futbolistas y personajes del mundo del espectáculo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_