_
_
_
_
_

“Trabajo para intentar recuperar el puesto”

Iker Casillas, relegado a la suplencia, rechaza que esté en mala forma: "No soy una máquina, pero me encuentro muy bien"

El País
Iker Casillas, durante la rueda de prensa de este martes.
Iker Casillas, durante la rueda de prensa de este martes.Kiko Huesca (EFE)

Relegado a la suplencia por el entrenador, José Mourinho, en el último partido de Liga ante el Málaga, Iker Casillas aseguró ayer que se está entrenando “para intentar recuperar el puesto”. El guardameta y capitán blanco incidió, además, en rueda de prensa, que no se siente en baja forma: “Yo me encuentro muy bien”.

Tras la primera sesión de entrenamiento del año, Casillas habló ante los medios sobre la decisión del técnico de dejarse en el banquillo. “Lo que importa es que el once que decida el entrenador sea el mejor”, aseguró el portero, quien también tuvo palabras de elogio para su sustituto ante el Málaga, Adán: “Cuando ha tenido que estar ha estado a la altura y ha defendido al Real Madrid”.

El portero insistió que no se siente en peor forma que otra veces: “Yo me encuentro muy bien. Tengo que mejorar todos los días, no soy una máquina, tengo que aprender de mis errores, pero me encuentro muy bien”.

El capitán del Real Madrid, que afirma que durante los entrenamientos los técnicos no les dan pistas sobre quién será titular, ha señalado también que no ha perdido el hambre de títulos: “Un jugador como yo, que ha conseguido grandes cosas, quiere seguir consiguiéndolas. Lo importante es tener esa ilusión”.

Casillas rechazó además que tuviese una mala relación con el preparador de porteros, Silvino Louro, de quien dijo que en los tres últimos años ha aprendido “muchísimas cosas”. “Me ha inculcado ciertas cosas que otros entrenadores no me habían inculcado”, añadió.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_