_
_
_
_
_

El Galatasaray ficha a Sneijder

El holandés, que percibirá cinco millones anuales en el club turco, se negó a prolongar su contrato con el Inter

Sneijder observa desde la grada un partido entre el Inter de Milán y el Calcio, el pasado 12 de enero.
Sneijder observa desde la grada un partido entre el Inter de Milán y el Calcio, el pasado 12 de enero.DANIEL DAL ZENNARO (EFE)

El caso del holandés Wesley Sneijder ha llegado a su fin. Después de que el jugador se negase a extender su contrato con en el Inter de Milán con un salario inferior del que recibía, el Galatasaray turco ha llegado a un acuerdo con el conjunto italiano para fichar al centrocampista por tres temporadas, en las que cobrará 5 millones anueles. El club milanés recibirá 7,5 millones por la operación.

"El Galatasaray y el Inter han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Wesley Sneijder", anuncia el conjunto de Estambul en un comunicado, que también añade que el jugador ofrecerá una rueda de prensa en las próximas horas, una vez que haya firmado su compromiso tras someterse al reconocimiento médico.

Sneijder procede de la cantera del Ajax, donde despuntó por su toque y su visión de juego. Fue contratado después por el Real Madrid, en el  que permaneció dos años, y posteriormente emigró al Inter. Ahora, después de tres cursos en el club italiano, el medio tomará rumbo a Estambul.

El centrocampista ha sido 76 veces internacional con Holanda, con la que llegó a ser subcampeona del mundo en Sudáfrica 2012.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_