_
_
_
_
_

Callejón: “A veces ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos”

El jugador blanco asegura que Messi llamó "muñeco" de Mourinho a Karanka tras el partido

Agencias
Callejón, durante el 'clásico'.
Callejón, durante el 'clásico'.Juanjo Martín (EFE)

La tensión tras el clásico de la ida de las semifinales de la Copa parece haber trascendido al pitido final. El extremo del Madrid José Callejón ha asegurado que Messi llamó "muñeco" de Mourinho al segundo entrenador del conjunto blanco, Aitor Karanka, tras el partido.

El jugador criticó también la actuación del futbolista del club azulgrana, que, según añadió en la rueda de prensa, también esperó a Álvaro Arbeloa en el aparcamiento del Bernabéu para increparle.

"Lo de muñeco de Mourinho sí se lo dijo. Lo vi porque venía detrás de él [Karanka. A lo mejor es normal que en un terreno de juego haya un momento de calentura y todos insultamos y decimos a veces cosas de las que después nos arrepentimos. Pero que un compañero de profesión espere una hora, hora y media después de terminar el partido, para increpar a un compañero nuestro con su mujer delante, pues esa situación sobra un poco. A veces ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos", ha relatado.

Callejón también se refirió a las declaraciones de Dani Alves un día después del encuentro, denunciando insultos racistas en el Bernabéu y otros campos. “El único club que ha sufrido en toda su historia muchos insultos racistas ha sido el Real Madrid. Siempre vamos a campos muy difíciles y siempre hay jugadores que son insultados. Creo que es un tema incontrolable, que pasa en España, que pasa en otros países y es lamentable", ha señalado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_