_
_
_
_
_

Dos partidos de castigo para Ibrahimovic

El ariete del PSG se perderá el partido de vuelta contra el equipo de Valverde y una hipotética ida de los cuartos de final

Ibra, tras ver la roja contra el Valencia.
Ibra, tras ver la roja contra el Valencia.Manuel Bruque (EFE)

El tiempo de descuento del partido de octavos de la Champions fue demasiado para el Paris Saint Germain. No solo por el gol de Rami en el minuto 90, sino también por la expulsión de Ibrahimovic tras una plancha al mexicano Guardado. Y más aún cuando se ha confirmado que la roja le va a suponer dos partidos de sanción al sueco, según ha comunicado la UEFA.

Le ha echado porque es él. Si fuese otro, no lo hubiese enviado al vestuario Leonardo, director deportivo del PSG

El sueco volvió a demostrar su vertiente más fea cuando a dos minutos del final del tiempo reglamentario y tras una pugna con Parejo, enseñó los tacos a Guardado. El ariete llegó tarde y alcanzó el tobillo derecho del mexicano. Por esta acción, Ibra se perderá el partido de vuelta de la eliminatoria y el hipotético encuentro de ida de los cuartos de final, en el caso de que los galos confirmasen su pase.

“Le ha echado porque es él. Si fuese otro, no lo hubiese enviado al vestuario”, argumentó el director deportivo del París Saint Germain, Leonardo. Lo decía por el historial y la fama del sueco, que ha visto la roja en 10 ocasiones a lo largo de su carrera.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_