_
_
_
_
_

El Caja Laboral sigue vivo en Europa

Los de Tabak vencen en Moscú al Khimki (82-86) y dependerán de sí mismos en la última jornada, ante el Montepaschi, en Vitoria, para meterse en cuartos

San Emeterio entra a canasta ante Koponen.
San Emeterio entra a canasta ante Koponen.YURI KADOBNOV (AFP)

El Caja Laboral se aferró a sus opciones de llegar a los cuartos de final de la Euroliga y con el triunfo (82-86) en la pista del Khimki, en Moscú, tiene en sus manos la posibilidad de certificar el billete en la última jornada recibiendo a Montepaschi Siena en el Buesa Arena, en Vitoria.

Los de Zan Tabak lograron asaltar la pista de Khimki con un partido con criterio. Solo la habitual desconexión de cinco minutos en el último cuarto les privó de haber peleado por la diferencia de puntos, de once a favor de los rusos.

Andrés Nocioni, con 24 puntos, y Maciej Lampe, con 21, aguantaron el juego del Baskonia y aportaron los puntos que llevaron al Caja Laboral a endosar la segunda derrota de la temporada en su pista al Khimki.

Arrancó Caja Laboral con su versión más seria buscando ahogar la dirección de Planinic para trabar el ritmo de Khimki. El trabajo dio resultado porque el base croata cometió tres faltas en ocho minutos. Nocioni fue el bastión vitoriano, catalizador de las acciones ofensivas.

Fue el propio Nocioni quien, después de que el Baskonia recibiese un parcial de 17-2, que puso el marcador en 80-81, consiguió con un triple dar prácticamente el partido a los visitantes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_