_
_
_
_
_
FÚTBOL INTERNACIONAL | FRANCIA
Crónica
Texto informativo con interpretación

Un chispazo le basta al PSG

El equipo de Ancelotti vence por la mínima al Montpellier (1-0) antes de la visita del próximo martes del Barça en la 'Champions'

Ibrahimovic se marcha de dos rivales del Montpellier.
Ibrahimovic se marcha de dos rivales del Montpellier.Francois Mori (AP)

El París Saint Germain, con un ojo puesto ya en su compromiso del próximo martes ante el Barcelona en la Liga de Campeones, sacó adelante su duelo liguero contra el Montpellier (1-0), campeón de la liga francesa el curso pasado.

Con un once poco habitual, distinto del que se presume en la visita del Barça, el líder derribó al Montpellier con un ejercicio de practicidad. El técnico del cuadro parisino, Carlo Ancelotti, no citó siquiera a Lucas Moura, dañado en un tobillo y resguardado para el compromiso europeo, y reservó tanto al lateral derecho Jallet como al delantero argentino Ezequiel Lavezzi, que el martes jugó con su selección en Bolivia y no fue convocado.

Un chispazo le bastó al PSG para solventar la partida. El que surgió a falta de 10 minutos para la conclusión del duelo. Un contragolpe vertiginoso transformado en apenas cuatro toques, culminado por el joven Gameiro tras una asistencia de Zlatan Ibrahimovic.

La acción otorgó los tres puntos a los parisinos, que ahoran elevan su ventaja a ocho puntos respecto a su inmediato perseguidor en el campeonato, el Olympique de Lyon.

PSG, 1- MONTPELLIER, 0

PSG: Sirigu, Van der Wiel, Alex, Thiago Silva, Maxwell, Verratti (Beckham, m.72), Matuidi, Chantome (Gameiro, m.73), Pastore, Ibrahimovic y Menez (Jallet, m.86).

Montpellier: Jourdren, Congré, Hilton, El Kaoutari, Bedimo, Cabella (Martin, m.61), Stambouli (Dabo, m.73), Camara, Belhanda, Utaka y Charbonnier (Herrera, m.72).

Goles: 1-0, m.81: Gameiro.

Árbitro: Wilfried Bien. Mostró tarjeta amarilla a Zlatan Ibrahimovic, del París Saint Germain, y a Martin, del Montpellier.

Unos 45.000 espectadores en el Parque de los Príncipes de París.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_