_
_
_
_
_

Westbrook se pierde lo que queda de temporada

El base de los Thunder sufre una rotura de menisco en la rodilla derecha

Westbrook salta a canasta en el partido contra los Rockets.
Westbrook salta a canasta en el partido contra los Rockets.Sue Ogrocki (AP)

El base estrella de los Thunder de Oklahoma City, Russell Westbrook, sufrió la rotura del menisco de la rodilla derecha y tendrá que ser operado, por lo que no podrá jugar más el resto de la temporada, de acuerdo con la información ofrecida por el equipo. En el anuncio de la lesión de Wetsbrook también se confirma que en los próximos días será operado, aunque no se habla del tiempo que va a necesitar para recuperarse.

Westbrook, de 24 años, se lesionó en el segundo partido de la eliminatoria de la primera ronda de la fase final que disputaron el miércoles contra los Rockets de Houston y ganaron por 105-102. El base novato Patrick Beverley, de los Rockets, fue quien al intentar recuperar un balón en el segundo cuarto golpeó con la cadera la rodilla de Westbrook, que concluyó el partido y fue el máximo anotador del equipo junto con el alero Kevin Durant al aportar 29 puntos, cinco rebotes, cuatro asistencias y cuatro recuperaciones de balón.

Aunque Westbrook siguió en el campo, de inmediato se vio que el golpe recibido le había dañado la rodilla ya que que no podía correr con normalidad. El base de los Thuner, que juega su quinta temporada como profesional, no se había perdido ningún partido y sumaba, con 394 encuentros consecutivos en la competición, la racha más larga de la NBA para un jugador en activo.

Los Thunder, que tienen ventaja de 2-0 contra los Rockets en la serie al mejor de siete, disputarán el tercer partido mañana, sábado, en el Toyota Center, de Houston.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_