_
_
_
_
_

“La desigualdad salarial” condena al Queens Park

El técnico, Redknapp, atribuye el descenso a "los que ganan demasiado para sus habilidades"

Jugadores del Queens Park y del Reading, tras el descenso de ambos equipos en el estadio Madejski.
Jugadores del Queens Park y del Reading, tras el descenso de ambos equipos en el estadio Madejski.Richard Heathcote (Getty Images)

Harry Redknapp, veterano entrenador del Queens Park Rangers, ha encontrado la razón al descenso de su equipo, confirmado ayer tras un empate sin goles ante el Reading, que también desciende a la Segunda inglesa. “Había mucha división en el campo”, dijo Redknapp, en alusión a las diferencias salariales entre las estrellas y los jugadores más modestos. El problema surge cuando los peor pagados miran a su alrededor y piensan: “Este no lo está haciendo mejor que yo”, explicó el técnico, en alusión a aquellos “que ganan demasiado para sus habilidades”.

Se refería a Bosingwa, lateral portugués llegado en enero del Chelsea, que cobra 65.000 libras semanales. En ese apartado podrían incluirse el portero basileño Julio César, el lateral Fabio (cedido por el Manchester United), el medio español Granero, el volante coreano Park y los delanteros Cissé y Bobby Zamora. El QPR se gastó 27 millones de euros en fichajes en verano (pagó ocho por Granero al Real Madrid).

El club londinense, de 130 años, está en poder del empresario malayo Tony Fernandes, que lo compró en agosto de 2011 al presidente de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, y al magnate italiano Flavio Briatore.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_