_
_
_
_
_
fútbol sala

El Barça, campeón de la Copa del Rey

El equipo azulgrana domina sin sobresaltos, se deshace de ElPozo (6-3) y se alza con el título por tercer año consecutivo

El Barça celebra el título, en Irún.
El Barça celebra el título, en Irún.Juan Herrero (EFE)

El Barcelona Alusport se proclamó campeón de la Copa del Rey por tercer año consecutivo, en un partido que dejó resuelto en cinco minutos mágicos para sufrir en la segunda mitad cuando ElPozo Murcia se acercó en el marcador.

Barcelona, 6-El Pozo, 3

Barcelona Alusport: Cristian, Torras, Gabriel, Lozano, Fernandado- cinco inicial- Wilde, Aicardo, Ari, Lin, Igor, Marc Tolra, Paco Sedano.

ElPozo Murcia: Rafa, Lolo Suazo, Alex, Kike, Rafa- cinco inicial-

Juanpi, Ruiz, Paulinho, Miguelín, Bebe, Fabio y Franklin.

Goles: 1-0, min. 3: Torras. 2-0, min. 9: Lozano. 3-0, min. 10: Gabriel.

4-0, min. 11: Igor. 5-0, min. 14: Aicardo. 5-1, min. 15: Paulinho. 5-2,

min. 25: Suazo. 5-3, min. 28: Kike. 6-3, min. Gabriel.

Árbitros: Sanzol y Urdanoz. (Navarra). Amonestaron a Lin y Kike.

El encuentro tuvo desde el inicio un ritmo trepidante, con los dos equipos en busca constante del gol, lo que ocasionaba peligro en ambas áreas al contraataque, sobre todo del lado catalán. En una de ellas llegó el primer tanto cuando Fernandao robó un balón en defensa y salió disparado hacia la portería de Rafa, asistiendo a Torras que marcó a placer un bello gol. ElPozo quedó noqueado y el conjunto que entrena Marc Carmona aprovechó la ocasión para golpear a su rival y endosarle en cinco minutos locos un parcial de 4-0 que dejó la final vista para sentencia.

La segunda mitad fue dominada por el conjunto pimentonero que empezó a soñar con la remontada cuando primero Suazo y luego Kike, con un gol por la escuadra que se convirtió en el tanto de la final, acortaron las distancias y dejaron el marcador en 5-3.

El Barça no se descompuso y después de pasar por algunos apuros se benefició de que el cinco murciano estaba volcado en el área contraria para resolver la final con un gol de Gabriel que desató la euforia entre los seguidores culés presentes en Irún.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_