_
_
_
_
_

El PSG recuerda que Ancelotti tiene contrato un año más

Al-Khelaifi, presidente del PSG, charla con el técnico Ancelotti.
Al-Khelaifi, presidente del PSG, charla con el técnico Ancelotti.FRANCK FIFE (AFP)

Nasser al-Khelaifi, presidente del París Saint Germain, no está dispuesto a facilitar la marcha de su entrenador, Carlo Ancelotti, al Real Madrid, al que ha pedido respeto ante el intento del club blanco por hacerse con sus servicios. En una entrevista concedida a L'Equipe, el multimillonario jeque ha revelado los contactos iniciados por el director general madridista José Ángel Sánchez con el fin de sentar al técnico italiano en el banquillo que aún ocupa José Mourinho. El máximo mandatario del club francés advirtió al directivo madridista: “Si tratas de fichar a Carlo [Ancelotti], que sepas que le queda un año de contrato. Así que, por favor, respetad el contrato y a nosotros. Nosotros respetamos a todos los clubes. Podemos esperar lo mismo a cambio”.

Hay en las declaraciones de Al-Khelaifi cierto aire de defensa ante la intentona del Madrid que, según el jeque, pidió disculpas por desconocer que a Ancelotti aún le queda un año de contrato: “Actualmente, no tenemos el tamaño del Real Madrid, pero no por eso no vamos a merecer respeto. Él [Sánchez] se disculpó y me dijo que pensaba que el contrato de Carlo terminaba a final de temporada. Le dije que estaba equivocado y que Carlo tenía tanto un contrato de un año con nosotros. Me dijo que lo tendrán en cuenta. Pero queremos mantener a Ancelotti con nosotros”.

Ancelotti anunció el domingo, tras conquistar la Ligue 1, que está pendiente de una reunión con el club para decidir su futuro. “El Real Madrid vino a vernos y hablamos de esto con ellos. Él tiene contrato con nosotros un año más y, por lo que a mí respecta, él va a estar aquí el año que viene. Su marcha nos crearía un problema”, se reafirma Al-Khelaifi en L'Equipe.

Varane, operado

La actualidad del Madrid tuvo otro foco en Francia. Rafael Varane fue operado en Béziers de la lesión de menisco que le impedirá disputar la final de Copa del próximo viernes ante el Atlético. El central galo, que se lesionó el sábado en Cornellà ante el Espanyol, estará de baja entre cinco y siete semanas.

En el Atlético de Madrid, Simeone podrá contar a partir de hoy con Mario Suárez, baja ante el Barcelona por unas molestias en los dorsales. Es en esta posición donde al técnico colchonero se le plantea la mayor incógnita. Mario Suárez compite con Tiago avalado por su gran rendimiento en las dos últimas finales ganadas por el Atlético ante el Athletic, en la Liga Europa, y ante el Chelsea en la Supercopa europea.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_