Deportes

La Caixa mantiene su apoyo al ADO

La entidad financiera renueva su compromiso para los Juegos de 2016

De izquierda a derecha, Miguel Cardenal (presidente del CSD), Isidro Fainé (presidente de La Caixa) y Alejandro Blanco (presidente del COE).

La Caixa renovó hoy su compromiso con el Plan ADO para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 como socio patrocinador, que es la categoría más alta de colaboración que pueden suscribir empresas y entidades para ayudar a la preparación del equipo olímpico español.

Los presidentes del Comité Olímpico Español (COE) y del Consejo Superior de Deportes (CSD), Alejandro Blanco y Miguel Cardenal, respectivamente, participaron en la firma del convenio junto a su homólogo en La Caixa, Isidro Fainé.

“El Plan ADO, con el que mantenemos una fructífera relación que ya supera los 20 años, ha sido uno de los principales pilares del gran salto de calidad que ha dado el deporte español, a nivel internacional, en las últimas décadas”, explicó Fainé.

La entidad financiera, que inició su colaboración con el olimpismo para los Juegos de Seúl 1988 y a partir de 1992 se convirtió en socio patrocinador del Plan ADO, también reiteró su apoyo a la candidatura olímpica de Madrid, que compite con Estambul y Tokio por la organización de los Juegos de 2020, cuya sede elegirá el COI el próximo 7 de septiembre en Buenos Aires.

Y ADEMÁS...

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana