_
_
_
_
_

Se cierran los emparejamientos de los ‘playoffs’ por el título

Real Madrid-Blusens Monbus, Laboral Kutxa-Herbalife Gran Canaria, Barça Regal-Uxue Bilbao y Valencia Basket-CAI Zaragoza, los cruces de cuartos

Real Madrid, Laboral Kutxa, Barça Regal, Valencia Basket, CAI Zaragoza, Uxue Bilbao, Gran Canaria y Blusens Monbus son los ocho equipos clasificados para los 'playoffs' 2013 de la Liga Endesa. Las fechas de las eliminatorias de cuartos de final al mejor de tres encuentros son las siguientes: 23 y 24 de mayo el primer partido, 26 de mayo el segundo y 28 de mayo el tercero en aquellas series que lo requieran.

El Blusens se adjudicó la última plaza tras la derrota de Unicaja en el Palau y se enfrentarán al Real Madrid, campeón de la fase regular y con la ventaja campo asegurada durante todos los 'playoffs'. El Baskonia, por su parte, recibirá al Gran Canaria de su ex técnico Pedro Martínez. El Barcelona Regal tendrá ventaja de campo ante el Uxue Bilbao y el Valencia, frente al CAI Zaragoza.

Barcelona Regal, 57; Unicaja, 50.

Herbalife Gran Canaria, 78; Blancos de Rueda Valladolid, 62.

Blusens Monbus, 79; Uxue Bilbao, 73.

Valencia Basket, 90; Bruixa D’Or Manresa, 59.

Cajasol, 68; Mad Croc Fuenlabrada, 76.

Asefa Estudiantes, 75; FIATC Joventut, 112.

El FIATC Joventut estableció un nuevo récord histórico de triples anotados en la Liga Endesa, con 20 aciertos de 35 intentos. El equipo verdinegro superó su propio récord, que era de 19 aciertos (en 44 intentos), establecido en noviembre de 2009. Este nuevo hito tiene el añadido de ser desde la nueva distancia, 6,75 metros, desde donde el tope era tan solo de 18 aciertos.

CAI Zaragoza, 108; UCAM Murcia, 74.

Canarias, 99; Laboral Kutxa, 94.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_