_
_
_
_
_

Djukic se va y Paco Jémez renueva por dos temporadas con el Rayo

El serbio ha logrado ascender al equipo a Primera y asegurar la permanencia Anuncia que aún no tiene destino pese a que le quedaba un año de contrato en Zorrilla El equipo madrileño llega a la última jornada salvado y con opciones de entrar en Europa

El País
Djukic saluda a Jémez durante un Valladolid-Córdoba en 2012
Djukic saluda a Jémez durante un Valladolid-Córdoba en 2012F. FERNANDEZ (DIARIO AS)

El técnico del Real Valladolid, Miroslav Djukic, ha anunciado hoy en rueda de prensa que abandona el club tras dos temporadas en el banquillo. El del sábado en Mallorca será su último partido dirigiendo al equipo blanquivioleta. El exjugador del Deportivo de la Coruña y el Valencia entre otros ha logrado en esta etapa el ascenso del Valladolid a Primera División y la permanencia en la actual campaña a tres jornadas del final del campeonato. 

"Es la hora de buscar otro reto", ha dicho durante su despedida. "No tengo claro dónde voy a ir, solo comunico mi no continuidad. El objetivo estaba marcado para tres años, pero los jugadores han hecho tan bien las cosas que lo hemos conseguido en dos. Creo que ahora voy a tener un nuevo proyecto y otro objetivo, pero por ahora no lo tengo".

"Hace dos meses decidí tomar este camino y cuando conseguimos el objetivo se lo comenté al presidente para no entorpecer el rumbo del equipo y del Club. Ahora lo comunico públicamente", ha añadido.

Por su parte, el Rayo Vallecano ha cerrado la renovación de Paco Jémez, que ha ampliado su contrato como entrenador otras dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2015. Jémez llegó al Rayo el pasado verano procedente del Córdoba y a una jornada del final de liga mantiene al equipo con posibilidades de entrar en Europa, octavo con 52 puntos. Los madrileños buscarán plaza en la Europa League recibiendo al Athletic de Bilbao, que ya no se juega nada y pendientes del recurso por la licencia UEFA.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_